Envases Paraguayos | Social
15112
page-template-default,page,page-id-15112,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Social

El acero figura entre los materiales más reciclables y reciclados del mundo. La lata de acero de hoy puede convertirse en el auto de mañana, después de la heladera, después de una nueva lata y así en adelante. El sector fomenta la colecta y reciclados del acero contenido en los productos al final de su vida útil, empleándolo para la fabricación de nuevos productos siderúrgicos, sin pérdida de las características mecánicas del material. La producción del acero a partir de la basura reduce el consumo de materias primas no renovables y economiza la energía. En zonas de Europa, Alemania, Holanda y Austria llegan a reciclar el 80% de sus latas de acero pos-consumo. La importancia del retorno del ciclo de una materia prima es vital para el desenvolvimiento sustentable del planeta.

Es por eso que por este medio queremos concientizar a nuestros clientes el uso correcto de la lata.

ambiente-5

La descomposición de las latas de acero ronda los 5/10 años. Los aluminios no se descomponen y las botellas de plásticos duran por más de 200 años en nuestro ecosistema.

Estos son datos básicos que muestran la importancia del acero cuando se piensa en un futuro sustentable. El acero no pierde sus propiedades cuando es reciclado y su reciclaje permite una gran economía de materia prima y energía eléctrica.

Por ser 100% reciclable, el acero amplía la vida de las reservas naturales del hierro. Y cuando se habla de sustentabilidad y medio ambiente, no hay nada mejor que utilizar el verbo “ampliar”.